Funermostra, la feria funeraria que tendrá lugar esta semana (del 20 al 22 de octubre), ha entrevistado a Pedro Navarro de Inzein, empresa que estará presente en la cita valenciana.
Una organización cuyo pilar es «la apuesta por el diseño de productos dirigidos al sector a precio competitivo». Debido a ello, explica, sus productos se pueden incluir «en los servicios básicos funerarios».
Preguntado sobre la evolución del sector, Navarro prefiere cederles la valoración a sus clientes, «quienes realmente interactúan con los clientes finales«. Sin embargo, lo que sí puede desvelar son las novedades que llevarán a la nueva edición de Funermostra. «Desde nuestros inicios, hace ya ocho años, hemos ido evolucionando cada año. Actualmente tenemos una línea de urnas de ecoplástico muy populares conocidas como las urnas de huevo, otro modelo en metal esmaltado alto brillo con una capacidad de 4,5 litros, unas bonitas urnas de arcilla biodegradable hidrosoluble, el modelo bioz natura en cartón con semillas de pino piñonero, relicarios a juego con cada modelo, un llavero en oro con forma de huevo y una atrevida línea de ataúdes siempre con el sello de diseño Inzein».
Una feria que será, como él mismo señala, «un buen escaparate para mostrar las novedades de nuestras empresas y tomar contacto con compañeros y amigos del sector».