La norma ISO 9001 acredita, entre otros, los esfuerzos de la compañía en aumentar la confianza y satisfacción del cliente
La Comercial Ibérica de Artículos Funerarios (CIDAF) ha recibido esta semana la certificación ISO 9001, expedida por AENOR. Este sello acredita que la empresa, con base en Jaén, garantiza los requisitos que establece la Norma UNE-EN ISO 9001 y que ha implantado un sistema de gestión de calidad. “Es un reconocimiento a nuestra apuesta por la mejora continua”, ha explicado el CEO de CIDAF, Joaquín Pérez.
La norma ISO 9001 acredita los esfuerzos de la compañía en aumentar la confianza y satisfacción del cliente; su dedicación a la protección del medioambiente y una apuesta por la calidad de los productos. España es el séptimo país del mundo y cuarto de Europa por número de certificados de Calidad UNE-EN ISO 9001. Tiene alrededor de 34.500 reconocimientos, como registra el último informe de la Organización Internacional de Normalización.
El carácter diferencial de CIDAF
CIDAF nació un mes antes de la vorágine global provocada por la COVID 19 y se ha posicionado, en pocos años, en una de las marcas de referencia en productos funerarios fabricados en España. Esta inversión industrial ha creado múltiples puestos de trabajo y proporciona un “carácter diferencial” como afirman desde la empresa.
La vocación de estar cerca de sus clientes ha contribuido sobremanera a la obtención de la certificación 9001. “Independientemente de los medios que utilicemos, telemáticos o presenciales, la excelencia en el trato personal es una de nuestras señas de identidad”, comenta el CEO, que también destaca “el asesoramiento técnico, el diseño de espacios y la personalización de productos como el ADN de CIDAF”.