En total, se han distribuido más de 350 juguetes a menores hospitalizados
Por segundo año consecutivo, se ha llevado a cabo la iniciativa ‘Un juguete por una sonrisa’, impulsada por el área de Transporte Sanitario Ayuda de Grupo ASV. En esta edición, el Capitán América ha visitado unidades pediátricas en más de una decena de hospitales en las regiones de Alicante y Valencia, con el propósito principal de iluminar con sonrisas a los auténticos héroes de la Navidad: los niños, niñas y sus familiares que enfrentan estas fechas tan especiales en el hospital.
En total, se han distribuido más de 350 juguetes, la mayoría de ellos inspirados en la temática de héroes y heroínas, destinados a niños hospitalizados con edades comprendidas entre 1 y 16 años.
El recorrido solidario del Capitán América de Grupo ASV se inició a finales de noviembre, visitando hospitales en diversas localidades alicantinas, entre las que se incluyen Torrevieja, Dénia, Alicante, Elda, Alcoy, La Vila, Elche, Orihuela y Sant Joan d´Alacant. Y por los municipios valencianos de Gandía, Alzira y Xàtiva.