Fue en noviembre cuando los alcaldes de los cuatro municipios anunciaron la búsqueda de una fórmula de colaboración para ofrecer servicios funerarios de proximidad
Los ayuntamientos de las ciudades tarraconenses de Reus (103.477 habitantes), Salou (26.775), Vila-seca (22 681) y Constantí (6.516) han terminado de redactar una memoria justificativa para la creación de FuneCamp SA, una nueva funeraria supramunicipal que gestione los servicios en las cuatro localidades. Una nueva empresa pública que comenzará con el activo y personal completo de la actual Serveis Funeraris Reus i Baix Camp, un ente 100% público y con la experiencia de más de 35 años en la prestación de servicios funerarios y la gestión de tanatorio y cementerio. Como informa el Diari de Tarragona, la nueva sociedad trabajará en régimen de concurrencia con los operadores privados.
Fue en noviembre cuando los alcaldes de los cuatro municipios anunciaron la búsqueda de una fórmula de colaboración para ofrecer servicios funerarios de proximidad, con precios públicos y de calidad. Tras la aprobación inicial de la memoria en cada uno de los distintos plenos municipales, se abrirá un período de exposición pública de 30 días mínimo.