La pandemia obligó a posponer el evento y amenazaba incluso con cancelarlo. Pero la mejora de la situación provocada por el coronavirus y el avance de la desescalada permitirán que finalmente se celebre la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios (Funergal). Será del 24 al 26 de septiembre y convertirá Ourense en la capital intenacional del sector funerario.

Porque contará con un completo calendario de actividades y una nómina de participantes muy importante, que se establecerá respetando en todo momento las normas que en esos momentos se apliquen a este tipo de congresos.

Un foro internacional

La organización de Funergal y su comité asesor, que cuenta con asociaciones de España y Portugal, se reunieron a principios de este mes. Lo hicieron impulsados por las “ganas del sector” de celebrar la undécima edición de la feria, un referente para las empresas funerarias. Y decidieron sacar adelante un foro en inicialmente estaba fechado en mayo y que cuenta con una importante trayectoria. En su última edición, este foro profesional logró reunir más de 110 expositores procedentes de 14 países atraer más de 4.000 visitas.

funergal

Con las nuevas fechas fijadas, de este modo, comienza la cuenta atrás para un evento en el que el número de asistentes estará controlado. Además, se ofrecerán “todas las garantías sanitarias tanto para expositores como para visitantes“.

Novedades en Funergal 2020

Entre las novedades de 2020 se encuentra el 1º Congreso Internacional de Directivos Funerarios. Tendrá lugar el jueves 24 de septiembre y seguirá una modalidad que combinará las actividades presenciales con el seguimiento online. Para favorecer que las ponencias puedan seguirse desde todo el mundo. Los días posteriores estarán dedicados al resto de actos de la feria y a las reuniones en su centro de negocios.

Por innovaFuneraria

, , ,
Latest Posts from innovaFuneraria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *