Necroexpo, evento celebrado en el recinto ferial Targi Kielce de Kielce (Polonia) es uno de los espacios europeos con mayor visibilidad para el sector
La feria internacional del sector funerario de Polonia, Necroexpo, celebrada el pasado fin de semana, ha premiado como mejor producto de la feria a la empresa española Kalfrisa por sus hornos de alta capacidad. «Queremos dar las gracias a nuestros colaboradores de Kalfrisa Polska por ayudarnos a crecer», agradecía la propia empresa a través de sus redes sociales.
Una distinción que viene a confirmar el buen momento de la compañía, cuya expansión nos contaba hace unas semanas Fernando Vázquez, comercial del sector funerario y mascotas en Kalfrisa: «Hemos crecido en el ritmo de facturación, lo que nos ha permitido incrementar la plantilla y profundizar en su especialización. Desde el área de ingeniería hasta la producción y en los tres sectores en los que estamos presentes».
Necroexpo, evento celebrado en el recinto ferial Targi Kielce de Kielce (Polonia) es uno de los espacios europeos con mayor visibilidad para el sector, donde organizaciones europeas y españolas, asociaciones y trabajadores se dan cita y comparten las últimas innovaciones del sector funerario.