El concierto estará a cargo de la arpista Marion Desjacques y tendrá lugar este viernes
Funeraria Sarria-Funetxea, fiel a su compromiso con la sociedad vasca, celebrará este viernes un concierto de música clásica en Bizkaia/Vizcaya dirigido a los mayores, uno de los colectivos de la sociedad «más olvidados». El acto tendrá lugar en la residencia de mayores Santa y Real Casa de Misericordia de Bilbao.
El concierto estará a cargo de la arpista Marion Desjacques (París, 1982) y tendrá lugar a las 17:00h. La artista repite de nuevo tocando para los más mayores, ya que se realizó el año pasado en la ciudad una serie de conciertos, también en otros centros de mayores. «Nuestro compromiso es seguir apoyando a las familias de Bilbao y Bizkaia, y con este acto, hemos querido hacer un homenaje a nuestros mayores. Estamos encantados de colaborar con el emblemático centro de mayores La Misericordia y de poder ofrecer este concierto que, sin duda, alegrará a uno de los colectivos más vulnerables de la sociedad. Estamos orgullosos de ser referencia en la implementación de acciones y políticas socialmente responsables, que promuevan aspectos como la igualdad o la inclusión social dentro del sector funerario», explicó el director territorial de Funeraria Sarria Funetxea, Octavio Martínez.
Esta actividad forma parte del plan de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Funespaña y del compromiso de este por el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. En concreto, la actividad se enmarca en los objetivos número 3 – Salud y bienestar y 10 – Reducción de las desigualdades.