El estudio AE Arquitectos recogerá este jueves el Premio de Arquitectura y Urbanismo de Castilla y León en la categoría de Restauración y Rehabilitación por su reforma y ampliación del Tanatorio de Zamora

El estudio AE Arquitectos recogerá este jueves el Premio EX AEQUO de Arquitectura y Urbanismo de Castilla y León en la categoría de Restauración y Rehabilitación por su reforma y ampliación del Tanatorio de Zamora gestionado por Servicios Funerarios Sever
Una obra donde el jurado destaca «su clara intención de convertirse desde la intervención en dos naves de ningún valor arquitectónico en un hito de renovación y rehabilitación urbana en un entorno industrial degradado».
«Es un premio que no es únicamente nuestro sino de un cliente que apostó por nuestro equipo como especialistas en arquitectura funeraria, de un equipo de trabajo durante la fase de proyecto entre los que queremos destacar a Víctor Zato para el cálculo de instalaciones, Miguel Fernández Schmitz como calculista de estructura y Daniel Reyero Miguelez como colaborador del estudio», han destacado desde el estudio, que también ha llevado a cabo, entre otros, el proyecto del premiado Velatorio de Jove (Gijón).