Las funerarias de América Latina han querido sumarse a la cita de FunEXPO, que tendrá lugar del 9 al 11 de junio en Madrid. Lo harán a través de la Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios (ALPAR), principal asociación latinoamericana con socios en 24 países.
ALPAR se une así a la NFDA americana y la FENIOF italiana, convirtiendo a FunEXPO en una feria internacional y una referencia en la coordinación de estas asociaciones. Presencias de auténtico lujo que, sin duda, atraerán a expositores y visitantes distintas partes del mundo.
ALPAR: formación e innovación
Además, Andrés Aguilar Heck, presidente de ALPAR, se incorpora también como miembro de la comisión funeraria que colabora en la organización de FunEXPO.
Y es que, si algo caracteriza a ALPAR, es su apuesta por la formación continua de los profesionales del sector, promoviendo siempre la sana competencia y el orgullo de pertenecer a un gran sector. En esta línea destaca su campaña ‘Un mundo unido por la vida’, evento que une a Industria de Cementerios y Funerarias desde 2012.
La Feria Internacional de Sector Funerario se celebrará entre el 9 y el 11 de junio en la Caja Mágica de Madrid.