El elenco contará con actores y actrices de la talla de Carlos Areces, Amaia Salamanca o Adriana Torrebejano
El pasado mes de octubre arrancaba el rodaje de ‘Muertos S.L.’, la última serie creada por Alberto Caballero, Araceli Álvarez de Sotomayor y Daniel Deorador y dirigida por Laura Caballero. Esta nueva serie, rodada bajo la batuta de los hermanos Caballero, responsables, entre otros éxitos, de ‘La que se avecina’ y ‘Aquí no hay quien viva’, narra las andanzas de la ficticia Funeraria Torregrosa.
«Cuando fallece Gonzalo Torregrosa, propietario y fundador de la Funeraria Torregrosa, Dámaso Carrillo, su mano derecha en la empresa, no duda en que lo mejor para la continuidad del negocio es que él asuma el mando. Pero, contra todo pronóstico Nieves, la septuagenaria viuda, decide ponerse al frente de la empresa familiar, ayudada por su inútil y entusiasta yerno, Chemi, experto en Marketing, y en contra de los planes de sus hijas de cerrar y montar un gimnasio. Mientras Dámaso conspira y manipula a sus compañeros contra la nueva dirección, la empresa se enfrentará a la competencia, la funeraria Transitus, y a su plan para expandir su negocio, y a un caso a lo #metoo, que amenazarán el legado de Gonzalo Torregrosa».
La sitcom, una producción original Movistar Plus+ en colaboración con Contubernio S.L, estará compuesta, de momento, por ocho episodios de 30 minutos cada uno y se prevé que vea la luz en 2024. El elenco, capitaneado por Carlos Areces (‘El pueblo’, ‘La que se avecina’) contará con actores y actrices de la talla de Ascen López (‘El Inmortal’, ‘Un mundo normal’), Salva Reina (‘Si lo hubiera sabido’, ‘Allí abajo’), Aitziber Garmendia (‘El enjambre’), Adriana Torrebejano (‘Cristo y Rey’, ‘Sin huellas’), Diego Martín (‘Supernormal’, ‘Un novio para mi mujer’) o Amaia Salamanca (‘Todos mienten’, ‘La piel del tambor’),
«Nos apetecía mucho hablar sobre este tema, quizás es la crisis de la mediana edad, que ya te pone en contacto con tu propia mortalidad. Además, queríamos hacer una serie de ambiente laboral, que era una de las pocas convivencias que nos faltaban por tratar», han explicado los hermanos Caballero.