
La patronal funeraria Panasef celebró ayer su Asamblea General, en la que se votó una nueva junta de Gobierno para los próximos cuatro años. La candidatura única, respaldada por los asociados, es muy heterogénea: están los grandes grupos del sector pero también funerarias de tamaño intermedio. La combinación de perfiles hace que entre los profesionales del sector se hable de «lista consensuada». El próximo 7 de julio se formalizará la elección de presidente y vicepresidente. Alberto Ortiz será el propuesto por la junta para ocupar la presidencia.
Miembros de la nueva Junta de Gobierno:
Alberto Ortiz, Juan José López Vivas, Juan Jesús Domingo Ramírez, Josep María Morns, Francisco Enríquez San Nicolás, Silvia Ramis Raubert, José Antonio de la Fuente Serrano, José Cantó García, Fernando Guntiñas Solbes, Miguel Brotons Cano, Juan Rodríguez García, José Romero Sánchez, Josep Ventura Ustrell, Diana Aznar Garrido, José Luis Varela Tabares, Jordi Viñas Costa, Miguel Gomila Ginard, Francisco Ruiz Calzada, Javier Fano Herrero, Fernando Sánchez González, Lorena Sánchez Garraza.
Joaquín Ruiz (Funeraria-Tanatorio Nereo Hnos), entrega un obsequio a Juan Vicente Sánchez-Araña. Sánchez-Araña, agradecido por el homenaje Empresarios del sector ovacionando a Sánchez-Araña
Juan Vicente Sánchez-Araña, presidente honorario
Durante la Asamblea, los empresarios homenajearon a Juan Vicente Sánchez-Araña, presidente saliente de PANASEF, que ha estado 25 años al frente de la misma y que tendrá un cargo de presidente honorario: «En estos 25 años, el sector funerario y nuestras empresas han evolucionado mucho y me gustaría pensar que esos empresarios que comenzamos a trabajar en PANASEF en el 1996 hemos contribuido a ello. Me voy con la sensación de haber realizado un buen trabajo. Todo esto se ha conseguido con el esfuerzo y trabajo de todos».