Funermostra, la feria funeraria que tendrá lugar del 20 al 22 de octubre, ha entrevistado a Juanma Insa, propietario de la empresa de coches fúnebres Vio Europe, que estará presente en la cita valenciana.
Para una empresa familiar como la suya, la pandemia supuso un golpe difícil, «el trabajo se ralentizó muchísimo y nos dio mucho miedo, las cosas se van arreglando y tenemos trabajo. Nuestra situación actual es buena. Hemos estrenado recientemente nuevas instalaciones y con muchas ganas, trabajo, y esfuerzo, vamos haciendo poco a poco».
Una experiencia superada, en parte, gracias a la buena base de la organización, cuyos pilares se cimentan en tener una relación estrecha con sus clientes e «intentar mejorar cada día». En cuanto a la evolución a corto-medio plazo del sector, Juanma es optimista, señalando que, con tiempo, «todo volverá a la normalidad» y espera que se culmine la recuperación.
La empresa acudirá a Funersmostra con sus mejores productos, tal y como señala Insa, «para que la gente pueda ver reflejada nuestra reciente evolución de la mejor manera». Una cita «importante y una buena manera de darnos a conocer, algo en la que las ferias deben jugar un importante papel».