«Trabajamos todos los días para que cualquier familia que nos elija sienta nuestra ayuda y apoyo, y para que la sociedad tenga ocio, cultura y apoyo emocional», explican desde la empresa
Servicios Funerarios Sever, una empresa zamorana que cumple 190 años de trayectoria en el sector funerario, ha lanzado una campaña muy especial para conmemorar su aniversario.
En los últimos tiempos y bajo la dirección de Carlos y Miguel Sever, la funeraria ha destacado por su constante innovación y crecimiento, brindando apoyo emocional y servicios de alta calidad a las familias de Zamora en momentos difíciles.
«2024 será un año único e irrepetible para nosotros», afirmó la empresa en un comunicado: «Trabajamos todos los días para que cualquier familia que nos elija sienta nuestra ayuda y apoyo, y para que la sociedad tenga ocio, cultura y apoyo emocional».
La campaña de aniversario de Servicios Funerarios Sever se centra en el agradecimiento a sus clientes por su confianza generación tras generación. «Este año, más que nunca, estamos con todos vosotros», expresaron en un comunicado oficial.
Además de ofrecer servicios de alta calidad, la empresa se ha destacado por su compromiso con la comunidad, apoyando iniciativas culturales y brindando ayuda emocional a aquellos que lo necesitan.
Pioneros en innovación
A lo largo de cinco generaciones, la empresa ha evolucionado, destacando la visión de mujeres como África Sever y Mª Asunción Rodríguez, quienes enfrentaron desafíos y promovieron cambios en un sector tradicionalmente masculino.
Bajo la dirección de Carlos y Miguel Sever, la empresa ha recibido reconocimientos como Empresarios del Año en 2023 y el Premio de Arquitectura de Castilla y León en 2022 por sus modernas instalaciones.
Con un enfoque en la atención al cliente y el compromiso con la comunidad, Servicios Funerarios Sever ha desarrollado programas de apoyo emocional, actividades culturales y sociales, y un Departamento de Comunicación y Protocolo liderado por Moraima Peña.
Mirando hacia el futuro, la empresa se enorgullece de su forma de trabajar, sus instalaciones sostenibles y su contribución al bienestar de Zamora a través de servicios de calidad y programas comunitarios.