Acudieron a dar el último adiós a un ser querido y se llevaron una terrible sorpresa. El ataúd entró en el funeral, donde amigos y familiares estaban esperando para la despedida. Pero en su interior venía un desconocido, para tremendo disgusto de todos los asistentes. Ocurrió en Texas, en Estados Unidos. Y la historia se ha convertido en noticia internacional.
Tal y como recogen los medios locales y como replican periódicos de todo el mundo fue la familia la quien notificó el error a los trabajadores funerarios.
Tal y como recogen los medios locales y como replican periódicos de todo el mundo fue la familia la quien notificó el error a los trabajadores funerarios.
«Me dirigí al ataúd para decirle ‘te quiero’ antes de que vinieran los demás, pero toqué a otra persona«, declaró una de las hijas del fallecido tras el lamentable incidente.
Su hermana, por su parte, comentó que el féretro había llegado tarde a la ceremonia. Algo que no les llevó en ningún momento a sospechar que su padre no iba dentro. No fue hasta que abrieron el ataúd cuando se dieron cuenta del terrible error.
Los familiares realizaron entonces algunas fotos del cuerpo sin vida de una personas totalmente desconocida para ellos. Con respecto al atuendo, no obstante, sí que no hubo dudas. Era la ropa de su pariente Natividad Torres Cordova, quien falleció a causa de un cáncer de páncreas.
La familia está buscando un abogado para presentar una demanda contra la empresa.
Un ataúd con la persona equivocada y disculpas de la empresa fueneraria
Ante lo ocurrido, el director de la funeraria se apresuró a pedir perdón por el lamentable incidente. Y devolvió el dinero del coste del servicio. La familia, por su parte, está buscando un abogado para presentar una demanda contra la empresa.