Feria Valencia acoge del 18 al 20 de octubre Funermostra, la feria internacional de referencia de productos y servicios funerarios
Del 18 al 20 de octubre, Feria Valencia será el epicentro del debate y la innovación en el ámbito funerario con la celebración de Funermostra 2023. Este evento reunirá a destacados expertos y profesionales para analizar temas cruciales que involucran al sector y su impacto en la sociedad. La jornada del miércoles, a las 11:00 horas, se llevará a cabo la inauguración oficial marcando el inicio de tres días intensos de discusiones y análisis. Así, a las 17:00 horas del mismo día, se reflexionará en una mesa que llevará el título ‘El Suicidio: Una Realidad Social’, donde expertos como Pepa Izquierdo, Alfredo Pacheco, Valeria Adriana Farriol y Vicenta Esteve Biot compartirán conocimientos y perspectivas sobre este tema de relevancia social para profesionales que trabajan dentro de este contexto.
El día 19 de octubre, la jornada comenzará a las 12:00 horas con la mesa redonda ‘Marketing y Publicidad en el Sector Funerario’, moderada por Francisco Enríquez, presidente de Tanatorios de Córdoba. Participarán Laura Clavaguera, directora de Comunicación de ASFUNCAT, Moraima Peña, directora de Comunicación de Servicios Funerarios Sever y Fernando Sánchez, del Grupo Memora, entre otros.
Posteriormente, a las 17:00 horas, tendrá lugar la mesa redonda ‘La Sostenibilidad en el Sector’, moderada por Miquel Trepat, presidente de AFCM. En este espacio, se abordará la importancia de la sostenibilidad en el ámbito funerario, con la participación de Carlos Mundina, concejal de Cementerios de Valencia, Nuria Capdevila, Olga Morococo (secretaria general de Iberataud) y un representante del Colegio de Arquitectos.
La jornada concluirá a las 21:00 horas en el emblemático espacio Veles e Vents con un cóctel donde los participantes tendrán la oportunidad de intercambiar ideas y establecer contactos en un ambiente distendido. Funermostra 2023 se presenta como una oportunidad única para reflexionar sobre la sostenibilidad, el marketing y la publicidad en el ámbito funerario, así como abordar temas sensibles de la sociedad actual, reafirmando la importancia de la industria funeraria en nuestra sociedad.