La formación se imparte vía online y cuenta con 64 horas docentes con expertos más 8 clases magistrales
El próximo jueves 16 de febrero se cierran las inscripciones para la primera generación de la Academia Internacional de Directores de Funerarias, una formación creada por el mexicano Grupo Gayosso e impartido por Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. El coste por persona es de 3.000 dólares y el curso se celebrará del 1 de marzo de 2023 al 31 de julio. La FIAT-IFTA respalda esta iniciativa y sus miembros se pueden beneficiar si deciden participar.
La formación se imparte vía online y cuenta con 64 horas docentes con expertos más 8 clases magistrales y traducción simultánea. Está reconocida oficialmente por parte del Tecnológico de Monterrey, que emitirá el diploma. Entre sus contenidos, se analizará el liderazgo a través de la Evaluación 360° (Perfil del Círculo de Liderazgo); se aportará un enfoque global a las competencias que debe asumir el líder del negocio funerario para aplicarlas en la toma de decisiones de su día a día; se sentarán las bases para el crecimiento de nuevos líderes en la gestión de equipos y para ser un diferenciador en el desarrollo y crecimiento del talento, así como conseguir competitividad y sostenibilidad.
Recientemente, el CEO del Grupo Gayosso, el español Juan Rodríguez, comentaba sobre esta formación: «Para Grupo Gayosso es una responsabilidad y un honor liderar esta iniciativa de la mano del Tecnológico de Monterrey, que sin duda servirá para desarrollar el talento en la gerencia en los #serviciosfunerarios. Los retos a los que nos enfrentamos como sector con la evolución de la tasa de mortalidad, hacen necesario desarrollar el talento directivo para que sea la propia industria la que lidere las soluciones. Solo con una formación de calidad, certificada y de prestigio podremos preparar a los líderes de hoy y, muy importante, a los del futuro»
Par más información:
e-mail: franciscom@gayosso.com o mcastro@gayosso.com
Teléfono: +52 55 8028 9785 (UTC – 6)