La feria Funermostra ha entrevistado a Félix Pont, presidente de Divina Aurora, que ha explicado cuáles son los pilares de su empresa, sus fortalezas y las próximas novedades que llevarán a Valencia.
«Nos encontramos en muy buena disposición para afrontar los próximos retos que se nos presentan para que nuestros clientes estén cada día más satisfechos con nosotros».
Félix Pont
La pandemia, como a todas las organizaciones del sector, también ha afectado a Divina Aurora, «si bien hemos tenido un incremento en las ventas, nos ha supuesto un mayor coste en los procesos de fabricación para poder atender la gran demanda que necesitaban nuestros clientes, que han estado en primera línea prestando un servicio esencial y fundamental para la sociedad«.
Recuerda también Félix el largo recorrido de la entidad, que data de 1948, y cuyos pilares siguen intactos a día de hoy: «La satisfacción de nuestros clientes, la investigación, la tecnología, la sostenibilidad, la economía circular y la gestión de nuestros recursos humanos»,
En cuanto a la evolución del sector a corto y medio plazo, Pont tiene claro que se ralentizará a corto plazo -por la regularización de las defunciones que ha habido de más durante la pandemia- y que, según las proyecciones del INE, habrá un incremento a medio plazo, por el aumento de población y la propia evolución de la curva de edad.
En Funermostra, «una feria referente del sector», Divina Aurora continuará la línea de las ediciones anteriores, «apostando por la sostenibilidad y el compromiso de los clientes».