La Feria Internacional abrió sus puertas este miércoles preparada para presentar las últimas novedades del sector funerario
Tras meses de intensos preparativos, este miércoles abría sus puertas Funermostra, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que cada dos años se celebra en Valencia. Empresarios y miembros del sector han estado presentes en la inauguración. Entre ellos, el presidente de la Asociación Nacional de Servicios Funerarios (Panasef), Alberto Ortiz, así como el secretario de la patronal, Alejandro Quinzán. Por parte del Ayuntamiento de Valencia, ha asistido el concejal delegado de Cementerios, Carlos Luis Mundina.
La edición más internacional de la feria presenta novedades respecto a su última cita, y encierra varias sorpresas que prometen deleitar a sus visitantes, entre ellas la recreación de un barco vikingo o la presencia de un bosque ecosostenible y urnas con la técnica japonesa kokedama. Durante tres jornadas -hasta el viernes 20 de octubre- los representantes del sector tendrán en Funermostra un punto de encuentro donde fortalecer vínculos y conocer de primera mano las últimas tendencias. El programa de la feria se completa con una serie de actividades paralelas que abordarán temas de profundo interés y relevancia en el sector.