• info@innovafuneraria.es
  • WhatsApp
  • Newsletter
  • Publicidad
innovaFuneraria
Advertisement
  • Funerarios
  • Legal
  • Sostenibilidad
  • Motor
  • Internacional
  • Formación
  • Ferias
    • Funexpo
    • Funermostra
    • Funergal
  • Tu publicidad
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Funerarios
  • Legal
  • Sostenibilidad
  • Motor
  • Internacional
  • Formación
  • Ferias
    • Funexpo
    • Funermostra
    • Funergal
  • Tu publicidad
Sin resultados
Ver todos los resultados
innovaFuneraria
Sin resultados
Ver todos los resultados

Inventarium: Incorpora a tu funeraria el mejor asesoramiento legal para tus clientes

Por Agustín Palacio
30 mayo 2022
0

Con su herramienta Qualis Celéritas, la firma está volcada en la digitalización de todos los procesos 

Parte del equipo de Inventarium, en la pasada feria Funergal 2022

Creada en 2015, Inventarium es una empresa dedicada a ayudar a las familias en todos los trámites legales y administrativos necesarios tras el fallecimiento de un familiar. Funciona como un gabinete que la funeraria incorpora como servicio que ofrece a las familias. La semana pasada, parte del equipo de la firma asistió a la feria Funergal, donde se reunieron con empresas del sector y explicaron la ventaja competitiva que supone contar con sus servicios.

Como cuenta su responsable de comunicación, Ignacio Cabezón, “la funeraria incrementa sus beneficios sólo por la prescripción, sin costes ni riesgo alguno, además de aumentar la cobertura de servicios incluidos en su oferta y el nivel de satisfacción de las familias”. 

Una vez contratado, Inventarium realiza el servicio y, tras medir la satisfacción del cliente y comunicarlo a la empresa, esta recibe un porcentaje por la gestión. Además, la firma ofrece un servicio de asesoría hasta el reparto final de la herencia, que supone la realización de un inventario de bienes del fallecido; testamentaría, con o sin testamento; presentación y liquidación de impuestos; y reparto e inscripción de bienes.

Qualis Celéritas, digitalización que reduce tiempo y costes

La tramitación virtual es uno de los ejes de desarrollo de Inventarium. En 2022, cumplen un año desde la implementación de Qualis Celéritas. Esta herramienta permite la automatización de procesos de gestión online con la Administración Pública y otros organismos, que combinado con su sistema de gestión interna (ERP) y de relación con el cliente (CRM), ofrece la máxima precisión, productividad y flexibilidad. En todo este viaje hacia la digitalización, Inventarium se compromete a acompañar, paso por paso, a los profesionales funerarios, para sacar el máximo partido de la herramienta.

CompartirTweetCompartir
Anterior

Juan Diego Calderón (Formación Funeraria): “Siempre he dicho que si tenía la oportunidad me gustaría poder cambiar las cosas e innovar”

Siguiente

Crossing World Group: «Somos el proveedor funerario internacional de referencia y confianza para Gobiernos en todo el mundo»

Siguiente
Crossing World Group: «Somos el proveedor funerario internacional de referencia y confianza para Gobiernos en todo el mundo»

Crossing World Group: "Somos el proveedor funerario internacional de referencia y confianza para Gobiernos en todo el mundo"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Reciente
¿Cómo podemos cancelar las cuentas bancarias de un fallecido?

¿Cómo podemos cancelar las cuentas bancarias de un fallecido?

5 noviembre 2021
películas para reflexionar sobre la muerte

5 películas que invitan a reflexionar sobre la muerte

29 marzo 2022
Traslados funerarios: ¿Qué hacer cuando se quiere enterrar a un familiar en otra comunidad?

Traslados funerarios: ¿Qué hacer cuando se quiere enterrar a un familiar en otra comunidad?

5 noviembre 2021
silvia cebrino tanatopraxia

PODCAST – «Cualquier país del mundo está más avanzado en tanatopraxia que España»

3 febrero 2021
¿Cómo podemos cancelar las cuentas bancarias de un fallecido?

¿Cómo podemos cancelar las cuentas bancarias de un fallecido?

Formación en negocios funerarios

Puestos y oportunidades para dar el salto laboral a los negocios funerarios desde otros sectores

aspecto psicosocial itemformacion

Conocer el carácter psicosocial del duelo, clave en la formación de los funerarios

Ofrecer los servicios más adecuados en momentos difíciles, el gran reto del funerario

Ofrecer los servicios más adecuados en momentos difíciles, el gran reto del funerario

El Tanatorio de Badalona organiza un nuevo ‘death café’ para reflexionar sobre la muerte y el duelo

El Tanatorio de Badalona organiza un nuevo ‘death café’ para reflexionar sobre la muerte y el duelo

8 febrero 2023
La importancia de la desinfección y la higiene en la tanatopraxia

La importancia de la desinfección y la higiene en la tanatopraxia

6 febrero 2023
Cuenta atrás para la Reunión Anual FIAT-IFTA 2023

Cuenta atrás para la Reunión Anual FIAT-IFTA 2023

2 febrero 2023
Funemadrid implementa mejoras salariales y laborales con la renovación del Pacto de Empresa

Funemadrid implementa mejoras salariales y laborales con la renovación del Pacto de Empresa

1 febrero 2023
whatsapp innovafuneraria
  • Contacto
  • Aviso legal y protección de datos
  • Política de cookies
  • Anuario 2020
  • Tu publicidad
Contacto WhatsApp: +34 659 74 05 21

© 2022 innovaFuneraria es una publicación de Personas Comunicación y Publicidad SL.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Funerarios
  • Legal
  • Sostenibilidad
  • Motor
  • Internacional
  • Formación
  • Ferias
    • Funexpo
    • Funermostra
    • Funergal
  • Tu publicidad

© 2022 innovaFuneraria es una publicación de Personas Comunicación y Publicidad SL.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies.
PreferenciasACEPTAR
Consentimiento

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR
es_ESSpanish
es_ESSpanish